Connect with us

Quintana Roo

Dos jóvenes son atacados a balazos en fraccionamiento de Cancún

Avatar

Publicado

En

Dos jóvenes son atacados a balazos en fraccionamiento de Cancún

Los lesionados esperaron por varios minutos una ambulancia debido a que no había ninguna disponible

CANCÚN.- Dos jóvenes resultaron lesionados con arma de fuego cuando se encontraban en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, ubicado en la región 259.

Las autoridades policiacas fueron alertadas a las 23:00 horas sobre detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso; cuando llegaron al lugar solicitaron la presencia de una ambulancia debido a que dos jóvenes de nombre Ángel F., de 23 años de edad y Oliver H., de 24 años de edad se encontraban lesionados.

Por varios minutos los lesionados estuvieron a la espera de una ambulancia debido que en el C4 de la Secretaría de Seguridad Pública se informó que no había ninguna disponible, ya que habían reportado otro hecho delictivo.

Finalmente uno de los lesionados fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica debido a la gravedad de su lesiones.

Te podría interesar: ¿Qué lugares puedes visitar en Cancún con poco presupuesto?

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado arribaron lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras que los peritos hacían el levantamiento de indicios en el lugar para que sea integrado al expediente y detener a los responsables.

Síguenos a través de Facebook

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo