Connect with us

Quintana Roo

Fuerte accidente en carretera Leona Vicario-Cancún, deja dos lesionados

Avatar

Publicado

En

Fuerte accidente en carretera Leona Vicario-Cancún, deja dos lesionados

Dos automóviles y una moto fueron los involucrados en el accidente cerca de Leona Vicario y Cancún

CANCÚN.- La mañana de este lunes se registró un fuerte accidente en la carretera Leona Vicario-Cancún en el kilómetro 282, dejando como saldo dos personas lesionadas en el lugar.

Los hechos se registraron a las 11:30, cuando a través del número de emergencia se informó que se había registrado un fuerte accidente en la carretera de Leona Vicario-Cancún a la altura del kilómetro 282, por lo que varias unidades de rescate acudieron al lugar para atender a los lesionados.

Te podría interesar: VIDEO: Descubren sujeto vendiendo cosas robas en tianguis de Playa del Carmen

El accidente ocurrió entre un taxi de Leona Vicario con número económico 0055 que se encontraba en un área verde con sus ocupantes en el interior, por lo que se procedió sacarlos de manera inmediata, al igual que un auto Tiida que se encontraba relacionada en el percance y una motocicleta, todos fueron llevados al Hospital General de Cancún.

Agentes de la Guardia Nacional y de División Caminos llegaron al lugar para tomar conocimientos de los hechos, indagando con los conductores involucrados para el inicio del deslinde de responsabilidades pues los daños son cuantiosos.

Te podría interesar: Proyectos estrella de AMLO están mal planeados, son poco rentables y opacos, advierte la Auditoría

La vialidad se vio afectada en lo que se realizaba el retiro de las unidades accidentadas, pero luego de minutos de trabajo se pudo reanudar la circulación en esa zona.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo