Detienen a dos turistas en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Dos turistas procedentes de Inglaterra y Francia, fueron detenidos en la Quinta Avenida por la posesión de dos bolsas de marihuana

PLAYA DEL CARMEN.- Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de dos turistas de procedencia extranjera en posesión de dos bolsas de marihuana, cuando caminaban sobre la Quinta Avenida del municipio de Solidaridad.

Te podría interesar: Playa del Carmen: Detienen a hombre por presunto feminicidio de policía

De acuerdo con la información proporcionada, esto ocurrió cuando los oficiales llevaban a cabo el operativo “Vive Playa del Carmen Seguro”, cuando se percataron de dos personas que actuaban de manera sospechosa al notar la presencia policiaca, por lo que salieron corriendo para perderse entre la gente.

Detienen a dos turistas en la Quinta Avenida de Playa del Carmen
Detienen a dos turistas en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Cabe mencionar que la persecución solo tomó unos minutos y al ser asegurados procedieron a realizarles una revisión, por lo que entre sus pertenencias fueron halladas dos bolsas con vegetal color verde con características similares a las de la marihuana.

Los hoy detenidos fueron identificados como Daniel “N”, de 42 años de edad, originario de Inglaterra y Kais “N”, de 24 años de edad, originario de Francia. Finalmente ambos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y más tarde fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo