Connect with us

Quintana Roo

Drogas, arma y un detenido fueron el resultado de un cateo en Chetumal

Publicado

En

El domicilio donde se realizó el cateo resultó ser un punto donde se vendía droga al menudeo en Chetumal

Chetumal.- Este miércoles en la capital del estado elementos de Policía Ministerial, en conjunto con otras autoridades hicieron válida una orden de cateo en un inmueble dentro de la colonia Nuevo Progreso de Chetumal.

La búsqueda de indicios se realizó en un domicilio ubicado sobre la calle Ocotal con Colibrí, de la colonia mencionada, donde también estuvieron presentes elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Quintana Roo.

Una vez que las autoridades entraron al domicilio con su respectiva orden de cateo, sus labores se extendieron durante tres horas, lapso en el cual se realizó la búsqueda de pistas para detectar narcomenudeo.

Los elementos policiacos lograron detener a un individuo, identificado como Luis E.

Igualmente se aseguraron diferentes dosis de drogas como son marihuana, cocaína y cocaína en piedra de las cuales no se dieron más detalles.

Tanto el detenido como la droga, quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud (FEDCS), mientras que el inmueble permanece bajo la vigilancia y resguardo de la Policía Quintana Roo.

Finalmente hay que resaltar que poco antes de que se llevará a cabo el operativo, se reportó a través del número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego, además de que según testigos los detenidos se resistieron al momento de ser detenidos, lo que extendió las labores de la autoridad.

Te podría interesar: Lanzan petición para que Cancún sea la nueva capital de Quintana Roo

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp