Connect with us

Quintana Roo

Dypaq lanza su App ‘Dypaq Express’, para enviar paquetería sin salir de casa

Publicado

En

Dypaq lanza su App 'Dypaq Express', para enviar paquetería sin salir de casa

En medio de la emergencia sanitaria mundial por el Covid-19 y con 21 años de experiencia, en Dypaq han reinventado la manera de enviar mensajería y paquetería sin tener que salir de casa, gracias a su App Movil, que será tu mejor aliada en estos momentos.

Preocupados por la situación actual, con la aplicación móvil de Dypaq Express podrás hacer envíos desde Cancún a cualquier zona del sur y sureste del país, no importa si eres una persona con un negocio que necesita enviar varios pedidos a sus clientes o sólo necesitas enviar un paquete.

¿Qué puedo hacer en la App Dypaq Express?

A través de la App de Dypaq Express puedes solicitar tu recolección, cotizar, pagar con tarjeta bancaria o en efectivo y rastrear tu paquetería en tiempo real. Además de que pagas por el servicio que escogiste desde tu cotización si que existan tarifas dinámicas.

La App ofrece soluciones multimodales y la mayor cobertura en los estados de la Península de Yucatán, Tabasco, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Puebla, Toluca y Cd. de México; con más de 430 destinos fijos y una flotilla de vehículos utilitarios con capacidades diversas, que van desde motocicletas hasta camiones de 20 toneladas, para brindar un servicio de alcance nacional.

A través de la aplicación móvil también tendrás la seguridad de que se entregó tu paquete ya que se recolecta la firma y tu podrás ver la evidencia de la entrega.

¿Cómo instalarla?

Actualmente la app de Dypaq Express está disponible para smartphones con Android e iOS; para instalarla sólo accede a tu plataforma de descarga de aplicaciones y búscala como ‘Dypaq Express’, luego regístrate con tu correo o con tu mismo usuario de Facebook y ¡listo! podrás comenzar a realizar tus envíos de manera fácil, rápida y sin tener que salir de casa.

Si tienes alguna duda sobre la aplicación puedes obtener más información a través del WhatsApp 9992004526.

Te podría interesar: Cancún F.C, el equipo que arrasa en redes ¿dónde va a jugar?

Síguenos en Google Noticias