Connect with us

Quintana Roo

Ejecutan a hombre frente a su negocio en Bacalar

Publicado

En

Ejecutan a hombre frente a su negocio en Bacalar

No hay detenidos ni posibles responsables del asesinato de un hombre en Bacalar, el cual fue privado de su vida frente a su local

La madrugada de este domingo en la comunidad de Limones, Bacalar, un hombre de 40 años de edad identificado como Jimmy Jenrri Chimal fue ejecutado frente a su negocio (Mini Super Evelin).

Según el reporte de las autoridades, cuando estas llegaron al lugar de los hechos para acordonar el área y levantar el primer reporte, Jimmy ya estaba sin vida y en el sitio peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), encontraron cerca de 20 casquillos calibre 9 milímetros tirados en el suelo.

Ejecutan a hombre frente a su negocio en Bacalar

Tal vez te interese: Coronavirus podría haber llegado al Congreso del Estado

Posteriormente se realizaron las labores propias del levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para hacerle la necropsia correspondiente.

Se detalla que fue la esposa del ahora fallecido, identificada como Amira Villegas Centeno, la que dio parte a las autoridades, quien explicó que estaba dormida cuando vecinos del lugar le avisaron que su esposo se encontraba tendido en el piso frente al negocio mencionado (Mini Super Evelin).

Tal vez te interese: Aves en peligro de extinción visitan Parque Kabah en Cancún, cerrado por coronavirus

Finalmente se menciona que cuando la esposa de Jimmy acudió al sitio, también lo encontró sin vida a consecuencia de varios impactos de bala. Hasta el momento las autoridades no reportaron detenidos, ni posibles responsables, y tampoco se ha definido una línea de investigación.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp