Connect with us

Quintana Roo

Ejecutan a otro joven en Villas Otoch Paraíso

Publicado

En

Los responsables taparon el cuerpo del joven con una lona y luego huyeron con rumbo desconocido

Benito Juárez.- Un joven fue ultimado a balazos esta tarde de jueves, en las afueras de una vivienda del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259 de esta ciudad.

Este hecho se registró alrededor de las 19:30 de la tarde cuando el número de emergencia recibió una llamada de alerta refiriendo detonaciones de arma de fuego con una persona lesionada en el lugar por lo que agentes de la policía municipal acudieron al sitio confirmando el reporte y pidiendo ayuda médica.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero lamentablemente no contaba con signos vitales pues el cuerpo presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza, por lo que la zona fue acordonada por los primeros respondientes.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios acudieron para entrevistarse con algunos vecinos de la zona en lo que peritos realizaban los procedimientos para e4l traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

En el lugar trascendió que sujetos a bordo de una moto tipo Cross fueron los responsables del homicidio, pues luego de lograr su objetivo taparon el cuerpo parcialmente con una lona para después huir con rumbos desconocido, hasta el momento no se reportan detenidos por este hecho.

Te podría interesar: Asesinan a joven en el fraccionamiento Villas Otoch

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp