Ejecutan 'El Chemo', era ex policía estatal en Chetumal
Ejecutan 'El Chemo', era ex policía estatal en Chetumal

Un hombre identificado como ‘El Chemo’, aparentemente fue balaceado por estar involucrado con actividades relacionadas al tráfico de sustancias ilícitas.

CHETUMAL.- A plena luz del día durante la mañana de este lunes en la capital del estado presuntos sicarios asesinaron a balazos a un hombre que fue identificado como Benjamín Ramírez Valentín, quien también era conocido como “el Chemo”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana sobre la calle Flamboyanes esquina con Guayacán, en la colonia Arboledas, donde el ahora fallecido transitaba a bordo de una motocicleta, cuando fue interceptado por un vehículo del cual salieron los disparos que terminaron con su vida.

Te podría interesar: Hallan a niña desaparecida: viajó a Chiapas para encontrarse con un hombre

Tras canalizar el reporte, a través del número de emergencias fue que arribaron al lugar de los hechos elementos policiacos, mismos que en su primer reporte confirmaron que “el Chemo”, había fallecido y acordonaron la zona.

Por lo anterior solicitaron el apoyo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes tomaron los datos de la escena del crimen, además de que realizaron las labores correspondientes del levantamiento del cadáver.

Te podría interesar: La tauromaquia no será Patrimonio Cultural de la Humanidad

Cabe mencionar que de acuerdo con información extraoficial el fallecido había trabajado como Policía Estatal y como chofer de ambulancias en la Cruz Roja, sin embargo actualmente era tirador de droga.

Finalmente también de manera extraoficial se sostiene la versión de que los lamentables hechos son parte de la actual guerra entre grupos rivales de narcotráfico para ganar el control de la plaza.

Sigue las noticias en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar