Connect with us

Quintana Roo

El Buen Fin durará 12 días en Chetumal

Publicado

En

El Buen Fin durará 12 días en Chetumal

La edición 2020 del “Buen Fin” tendrá una duración de 12 días con el fin de evitar que acumulen personas en los establecimientos participantes.

CHETUMAL.- Debido a la emergencia sanitaria provocada por la llegada del Coronavirus, el programa de consumo “Buen Fin”, en su edición 2020 tendrá una duración de 12 días, por lo que se llevará a cabo del día 9 al 20 de noviembre.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el titular de la Cámara Nacional de Comercio en Chetumal (Canaco), Juan Jaime Mingüer Cerón, quien explicó que con dicha extensión de tiempo se pretende evitar la acumulación de personas en los establecimientos participantes, y así disminuir las posibilidades de que se expanda el virus.

Te podría interesar: Salvador Cienfuegos y Genaro García Luna juntos en la misma prisión

Añadió que para este año estiman superar la cantidad de empresas que participaron en 2019, las cuales se podrán inscribir en las oficinas de la Canaco. “La expectativa que tenemos en esta décima edición del Buen Fin 2020 es igualar la meta alcanzada en el 2019 y rebasar los 500 negocios registrados”, dijo Mingüer Cerón.

Agregó que a nivel nacional esperan una derrama económica aproximada de 118 mil millones de pesos, y que los usuarios podrán identificar a las empresas participantes por medio de un poster, que contiene los logotipos del establecimiento y del Buen Fin.

Te podría interesar: Realizan centro de acopio para familias afectadas por el huracán delta

Finalmente exhortó a las empresas para que se sumen a este programa y así contribuir a la reactivación económica de la capital del estado, de la misma manera recomendó a los compradores realizar una comparación de precios hasta encontrar el mejor precio, así como invertir en artículos que sean necesarios y evitar gastar más de lo que está dentro de sus posibilidades.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp