Connect with us

Quintana Roo

El ejecutado en Solidaridad era originario de Maxcanú, Yucatan

Publicado

En

El cuerpo del sujeto ejecutado en Solidaridad, fue entregado a sus familiares, quienes lo trasladaron a su pueblo para el acto funerario y darle sepultura

Solidaridad.- El cuerpo ejecutado y desmembrado hallado en una calle la colonia irregular In House, la madrugada del miércoles 20 de mayo fue identificado como Leandro Iván Ek, originario del estado de Yucatán.

De acuerdo con una información proporcionada se pudo lograr identificar los restos humanos, que corresponden al yucateco originario del municipio de Maxcanú y que en días pasados fue reportado como desaparecido en el municipio de solidaridad por familiares y amigos, y fue encontrado asesinado de una manera brutal.

El cuerpo estaba en las instalaciones del servicio Médico Forense, al parecer ya fue identificado y entregado a sus familiares quienes lo trasladaron de regreso a su pueblo natal, para realizar los actos funerarios y darle cristiana sepultura.

Cuando registraron los hechos, solo se supo que unas personas que caminaban por la zona fueron las que encontraron varias bolsas negras junto con una narco-cartulina con la “firma” A.T.T.E. IRVIN MONTALVO, pero hasta ese momento se trata de información preliminar, pues estaba en proceso las investigaciones.

Cabe mencionar que con este deceso se convierte en el ejecutado número 43 en el municipio en lo que va del año, que, pese a la contingencia van en aumento los hechos de alto impacto, aunque no han sido muchos en comparación a otros municipios del estado de Quintana Roo, hasta el momento las autoridades no reportan algún detenido.

Te podría interesar: Pareja es sorprendida lanzando un paquete al interior del penal de Solidaridad

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp