Connect with us

Quintana Roo

El Rally Maya será pospuesto para mayo del 2021

Publicado

En

Posponen el Rally Maya para mayo del 2021

El Rally Maya será pospuesto ante las reprogramaciones de los eventos importantes para el próximo año en el Estado de Yucatán

El sábado 22 de mayo del 2021 será la nueva fecha para que arranque del Rally Maya con la intensión de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los que hacen posible este gran evento, así como de los espectadores.

Esta información se dio a conocer mediante un comunicado emitido por el Comité́ Organizador del Rally Maya México, que revela este cambio que obedece ante las reprogramaciones de los eventos importantes para el próximo año en el Estado de Yucatán como es el caso del Tianguis Turístico, el cual estaba programado para septiembre 2020, pero ahora se realizará en marzo del 2021.

Posponen el Rally Maya para mayo del 2021

Tal vez te interese: Taxistas de Cancún reducen sus tarifas a criterio, pero no es oficial

Esta reprogramación es para acatar las medidas internacionales de distanciamiento social, así́ como las correctas medidas sanitarias y de prevención por el Covid-19, o cualquier posible enfermedad de contagio; la intensión es garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

Posponen el Rally Maya para mayo del 2021

Tal vez te interese: Grupo Dolphin anuncia fechas reinicio de operaciones en Quintana Roo

En el comunicado se menciona por ultimó que el comité organizador ha tenido comunicación constante con las autoridades de los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, las Federaciones Nacionales e Internacionales de Automovilismo. Los patrocinadores y el Gobierno Federal realizan una planeación coordinada con las estrategias sanitarias, económicas y sociales, por lo que esta decisión de posponer.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp