Connect with us

Quintana Roo

Embarazada da a luz en una calle de Tulum y policías la ayudan

Publicado

En

Embarazada da a luz en una calle de Tulum y policías la ayudan

Policías de Tulum apoyaron a una joven embarazada en las labores de parto, mientras que paramédicos llegaban para brindarle atención médica

TULUM.- Este viernes, elementos de la Policía Quintana Roo tuvieron una experiencia un poco diferente a las que enfrentan cada día, pues una embarazada inició con las labores de parto en plena vía pública y los policías inmediatamente la ayudaron.

Este hecho se registró la noche de ayer en la calle Osiris con calle Asteroides, cuando los elementos respondieron a una solicitud de ayuda médica, por lo que inmediatamente se aproximaron al lugar para conocer las causas.

Te podría interesar: Cancún: Policías que dispararon en manifestación, siguen activos

Al llegar los oficiales encontraron a una mujer de 25 años de edad, proveniente de la ciudad de Cancún, recostada sobre la banqueta y esperando a que los paramédicos arribaran y la trasladaran a algún hospital; por suerte la futura madre estaba acompañada de una persona más.

Embarazada da a luz en una calle de Tulum y policías la ayudan

Cabe mencionar que la situación fue apremiante y los uniformados brindaron ayuda en todo momento a la joven de identidad reservada, en lo que llegaba la ayuda médica; sin embargo, luego de varios minutos vieron nacer a un bebé del sexo masculino.

Te podría interesar: Desmontan y rellenan manglar en Chiquilá; FGE ya investiga los daños

Finalmente paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, los valoraron y trasladaron a la madre junto con su pequeño hijo a un hospital, donde están siendo atendidos de la manera correspondiente.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp