Connect with us

Quintana Roo

Emocionantes carreras de Caballos

Publicado

En

Agencia Meganews (Por: Haydee García)

Calderitas, Quintana Roo.- Emocionantes carreras de caballos se llevaron a cabo este domingo en Carriles Quinta “Las Palmas”, donde la fiesta y el entusiasmo se vivieron intensamente ya que ni la lluvia hizo que se retirara la gente del lugar.

Quien se llevó los aplausos fue la yegua Chaparrita quien cruzo la meta con casi dos cuerpos de ventaja.

Este es uno de los deportes más antiguos y populares que se conocen, además de ser uno de los más organizados y comercializados en todo el mundo. En Quintana Roo hay una asociación de carrileros que se organizan para llevar acabo estos eventos cada semana e invitan a carrileros de otros Estados, en esta ocasión hubieron carrileros de Yucatán.

Carriles Quinta “Las Palmas”, quien fue organizador este domingo realizó concursos de bailes de niños y exhibición de caballos, donde el público presente pudo montarlos, tomarse fotos y pasar un día rodeado de la naturaleza en un rancho a escasos 15 minutos de la capital, esto además de disfrutar ceviche de camarón tradicional y el típico de la región con cebolla morada asada, además de tacos al pastor o de trompo.

Esta quinta se encuentra ubicada en la carretera Calderitas- Luis Echeverría en el kilómetro 7, en el poblado de Calderitas, donde el próximo 16 de junio ofrecerá una cabalgata para todas las personas que gusten de este deporte, y, las próximas carreras de caballos se llevaran a cabo los días 17 y 24 del presente mes, en Cozumel y en Vallehermoso sucesivamente.

Te puede interesar:Lamenta Mara Lezama que usen “guerra sucia” para intentar frenarla

Clic para comentar