Mujeres de Cancún piden justicia para Alexis a un año del feminicidio

El contingente de mujeres recorrió las principales avenidas hasta concluir en Palacio Municipal para pedir justicia para Alexis

Cancún. – Un gran contingente de mujeres jóvenes del movimiento feminista se movilizaron esta tarde por para pedir justicia para Alexis tras cumplir un año de haber sido encontrada muerta en un fraccionamiento del municipio de Benito Juárez.  

Te podría interesar: Cancún: Entre lágrimas decenas de personas se despiden de Alexis

Alrededor de 70 mujeres en su mayoría jóvenes se dieron cita esta tarde en el Monumento al Albañil para dar inicio con la manifestación que recorrió las principales avenidas de la ciudad demostrando su inconformidad.

Fue hasta las 18:00 horas cuando el contingente fue recorriendo parte de lo que es la avenida Kabah hasta las instalaciones de la FGE donde realizarían su segunda parada y continuar su camino hasta el palacio municipal en medio de un dispositivo de seguridad donde participaron varias dependencias.

 Durante su paso realizaron pintas en tramos del pavimento, monumentos y fachadas de la dependencia de la Fiscalía General del Estado y Tránsito, terminando con actividades en el Palacio municipal, donde dieron a conocer su postura en torno al feminicidio que no ha sido esclarecido.

Cabe recordar que una noche como hoy fue cuando las autoridades policiales encontraron el cuerpo de la joven en una calle del fraccionamiento Vista Real pero pese  al reclamo de la sociedad poco fue el avance sobre lo sucedido.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo