Connect with us

Quintana Roo

Entregan estímulos a los trabajadores más antiguos del municipio de OPB

Publicado

En

Entregan estímulos a los trabajadores más antiguos del municipio de OPB

Un presupuesto de 260 mil pesos es el destinado para estimular económicamente a los trabajadores del ayuntamiento de OPB que hayan cumplido 35 años de antigüedad, mientras que 273 mil pesos serán repartidos entre los trabajadores que hayan acumulado 40 años

OTHÓN P. BALNCO.- La mañana de este viernes 11 trabajadores del ayuntamiento de Othón P. Blanco, recibieron el estímulo económico correspondiente por haber trabajado durante los últimos 35 y 40 años al servicio del municipio. 

Dentro de la primera etapa de los pagos realizados fueron seis los empleados que recibieron su pago, los cuales prestaron sus servicios durante 35 años mientras que otros cinco recibieron el mismo estimulo por haber laborado durante 40 años.

Te podría interesar: Prevención de Coronavirus en el Cereso de Chetumal excluye a los preso

Entregan estímulos a los trabajadores más antiguos del municipio de OPB

Hay que destacar que para los empleados cuya antigüedad es de 35 años se tiene destinado un presupuesto de 260 mil pesos, mientras que para la antigüedad de 40 años se tiene presupuestada una cantidad de 273 mil pesos.

Cabe mencionar que los empleados que próximamente estarán cumpliendo de 30 a 25 años de servicio recibirán su estímulo a mediados de este agosto y de la misma manera los que acumulen 20 años de trabajo estarán recibiendo su pago a finales del mismo mes, mientras que los que acumulen de 15 a 10 años de años recibirán el pago durante el mes de septiembre.

Entregan estímulos a los trabajadores más antiguos del municipio de OPB

Te podría interesar: Reportan otro fallecido en el Cereso de Chetumal

Finalmente hay que destacar que el ayuntamiento anunció que cumplir con el pago de estos estímulos se ha complicado debido a que por la emergencia sanitaria los recursos obtenidos a través de la recaudación han resultado severamente afectados sin embrago la tesorería municipal cumplirá en tiempo y forma con los pagos mencionados.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp