Connect with us

Quintana Roo

Espectacular atardecer desde la Isla de Holbox

Publicado

En

Turistas no dudaron en salir a las playas de la Isla de Holbox para admirar este espectacular atardecer, fenómeno para tomarse fotos de recuerdo

Holbox.- Un espectacular atardecer en la Isla ocasionó que cientos de visitantes salieran a la zona de playas para poder despedir el sábado desde una de las islas más hermosas ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas .

Algunos acompañados de su pareja durante una cena romántica, otros de sus amigos o familiares, pero la gran mayoría se tomaban la foto del recuerdo con este bello escenario del caribe mexicano el cual es uno de los principales atractivos y es uno de los más difundidos en redes sociales.

Los turistas, y más los europeos, no dudaron ni un segundo en salir a las playas de Holbox para poder presenciar y disfrutar como se oculta el sol pese a que las autoridades han hecho un llamado de evitar aglomeraciones en las playas.

Cabe mencionar que minutos después de que se oculte el sol los mosquitos son los encargados de correr a la gran mayoría de las personas de la zona de playas. Pese al uso del repelente así que si tienes contemplado visitar la colorida isla de Holbox toma esta recomendación muy en cuenta.

Te podría interesar: Piden investigar condiciones en Delfinarios de Dolphin Discovery

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp