Connect with us

Quintana Roo

Estas son la siete zonas con mayor riesgo de contagio en Chetumal

Publicado

En

Las autoridades recomiendan evitar transitar por esas zonas de contagio y en caso de ser necesario extremar las medidas de higiene

Chetumal.- De acuerdo al Geoportal Quintana Roo, donde a través de un mapa interactivo se muestran las zonas de la entidad donde se corre el mayor riesgo de contagiarse de Coronavirus, son siete zonas y 34 puntos por los que se debe evitar transitar y en caso de ser necesario se recomienda extremar precauciones al pasar por alguno de ellos.

Dichas zonas de contagio son las siguientes: avenida Constituyentes del 74, desde avenida Territorio Federal, hasta la Maxuxac, y avenida Maxuxac desde avenida Chetumal, hasta la avenida 30 de Noviembre.

Avenida Insurgentes, desde Heriberto Frías hasta avenida Universidad y avenida Universidad desde la Insurgentes hasta José María Izazaga. La zona tres va desde la calle C.N.C. hasta la Calzada Veracruz y Calzada Veracruz, desde Luis Cabreras hasta Marciano González.

La zona cuatro, comprende las avenidas de los Héroes y Belice desde la Efraín Aguilar hasta la calle Cristóbal Colón y la avenida Juárez desde Mahatma Gandhi hasta la Efraín Aguilar, también contempla la avenida Álvaro Obregón, desde Francisco I. Madero, hasta avenida Héroes y de aquí hasta la Plutarco Elías Calles.

La zona cinco comprende la avenida Agustín Olachea, desde la Venustiano Carranza hasta la san Salvador y de ahí hasta Sicilia, abarca también avenida López Mateos, hasta la Nápoles y de ahí hasta la calle Roma.

La zona seis abarca la avenida Bugambilias, desde Merino Fernández, hasta la Manuel Acuña, y la zona siete contempla la avenida Insurgentes desde la altura donde se encuentra la clínica del ISSSTE, hasta la avenida Javier Rojo Gómez y de ahí hasta la Fidel Velázquez donde se encuentra el Suburbia.

Igualmente hay que mencionar que las colonias Solidaridad, Caribe, Proterritorio, Payo Obispo y Adolfo López Mateos de Chetumal aparecen catalogadas como focos rojos al concentrar el mayor número de casos activos de Coronavirus, teniendo entre 31 y 40 pacientes activos.

Hay que resaltar que para tener información más detallada sobre las zonas de riesgo se debe consultar el siguiente enlace para más información: https://geoportal.qroo.gob.mx/

Por último, cabe hacer mención que al día de hoy la Secretaria de Salud estatal reporta en Othón P. Blanco la acumulación mil 521 casos positivos y una ocupación hospitalaria del 77%, y color rojo en el semáforo epidemiológico el cual permanece vigente hasta el 26 de julio.

Te podría interesar: Supera Quintana Roo los 6 mil casos confirmados por Covid-19

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp