Connect with us

Quintana Roo

Exhiben a negocios que siguen sin respetar medidas de salud en Chetumal

Publicado

En

Un gimnasio y dos lavaderos de autos fueron los negocios que siguen operando, sin las mínimas precauciones para evitar el Coronavirus

Chetumal.- Por increíble que parezca, aun hay gente e que continúa poniendo en riesgo su salud y sus negocios ya que a pesar que se ha informado sobre el cierre de negocios no esenciales, algunos insisten en operar en la capital del estado.

Tal es el caso del gimnasio Bushido situado en la avenida Erick Paolo con Nicolás Bravo, en el cual las autoridades del ayuntamiento detectaron a personas realizando actividades físicas en su interior, sin ningún tipo de medida preventiva.

Hay que resaltar que personal de Fiscalización Municipal en compañía de la Policía de Quintana Roo, realiza supervisiones para corroborar que los negocios no esenciales cumplan con su cierre temporal para evitar la expansión del coronavirus.

De la misma manera se detectaron dos locales dando servicio de lavado de autos uno está situado sobre la avenida Erick Paolo Martínez, y otro sobre la avenida Nicolás Bravo

Por ser la primera vez en ser vistos por la autoridad los negocios recibieron un acta donde se les invita a respetar las medidas preventivas durante la emergencia sanitaria, con lo cual podrían evitarse una posible sanción.

Cabe mencionar que las autoridades municipales ya habían anunciado que este operativo se mantendría durante la contingencia, sin embargo, la situación indica que no está por demás seguirlo recordando.

Te podría interesar: Quintana Roo: Este será el nuevo horario para tiendas de autoservicio

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp