Connect with us

Quintana Roo

Cancún: Se registra explosión en el comedor de plaza Las Américas

Avatar

Publicado

En

Cancún: Se registra explosión en el comedor de Plaza Las Américas

La explosión se registró en el comedor de plaza Las Américas, provocando que varios comensales huyeran del lugar sin pagar la cuenta

BENITO JUÁREZ.- La tarde de este lunes, se registró una explosión en una sucursal de Las Quekas, ubicada en el comedor de plaza Las Américas de Cancún; debido a esto los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el lugar para auxiliar a los presentes.

Esto ocurrió alrededor de las 15:30 horas cuando a través del número de emergencias se reportaron detonaciones de arma de fuego al interior del centro comercial, por lo que varios elementos de la Policía Quintana Roo atendieron el reporte, pero al verificar que se trataba de una explosión solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Cancún: Se registra explosión en el comedor de Plaza Las Américas
Cancún: Se registra explosión en el comedor de plaza Las Américas

Posteriormente, personal del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil arribaron para realizar un recorrido en el lugar de los hechos y detectaron que un problema en el sistema de refrigeración de una de las neveras del establecimiento había provocado la explosión, que afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Te podría interesar: Cancún: En pleno 8 de marzo, mujer se defiende de sujeto que la graba en el camión

También, algunos testigos relataron que al escucharse el estruendo varios comensales salieron corriendo para tratar de resguardarse y muchos de ellos se fueron sin pagar la cuenta de sus alimentos, por lo que los comercios contiguos registraron pérdidas, hasta el momento no cuantificadas.

Cancún: Se registra explosión en el comedor de Plaza Las Américas

Finalmente, en lo que se realizaban las diligencias el área del comedor, varios comercios cerraron sus cortinas, pero luego de varios minutos fue reabierto al público.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo