Connect with us

Quintana Roo

Mujer extranjera es detenida con varias bolsas de droga en Cancún

Avatar

Publicado

En

Mujer extranjera es detenida con varias bolsas de droga en Cancún

La mujer extranjera fue detenida en una región de Cancún con varias bolsas de droga, dinero en efectivo

CANCÚN. – Una mujer extranjera fue detenida en una transitada avenida de Cancún, luego de que un grupo canino de la policía detectó varias dosis de droga y dinero en efectivo, al interior de su bolso de mano.

De acuerdo con información recabada, esta detención ocurrió en las inmediaciones de la Av. Chac Mool con Av. 20 de Noviembre, cuando los oficiales realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia, y se percataron una mujer que actuaba de manera sospechosa, por lo que los oficiales se acercaron a ella para entrevistarla.

Te podría interesar: Incendian otra combi en Cancún; ya suman siete atacadas

Al parecer la mujer intentó darse a la fuga, por lo que los oficiales le realizaron una revisión con apoyo del grupo canino, quienes de inmediato señalaron el hallazgo de una sustancia ilícita al interior de sus pertenencias.

Mujer extranjera es detenida con varias bolsas de droga en Cancún

Cabe mencionar que durante la revisión los oficiales encontraron varias bolsas de la sustancia conocida como “cristal“, bolsas con hierba verde (marihuana), basculas, un envoltorio de cocaína y dinero en efectivo, por lo que la ciudadana estadounidense identificada como Yvonne “N” fue detenida.

Finalmente, la extranjera fue trasladada y puesta a disposición de la autoridad competente para que se analice su situación y responda por la posesión de droga.

Síguenos en Google Noticias

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo