Connect with us

Quintana Roo

Fallece en ataque a balazos agente ministerial de Cancún

Publicado

En

Fallece en ataque a balazos agente ministerial de Cancún

Al parecer el agente no contaba con protección durante el operativo, a pesar de que en la zona ya se han registrado hechos violentos 

CANCÚN.- El agente ministerial que fue lesionado en el abdomen la noche de ayer fue identificado como Ricardo Ruiz Ordaz, quien falleció horas después de haber ingresado al Hospital General de Cancún y al parecer el agente no portaba con protección durante el operativo.

Te podría interesar: Hugo López-Gatell responde a gobernadores que exigen renuncia

La Fiscalía General de Quintana Roo confirmó el deceso a través de sus redes sociales donde mencionan lo siguiente:

“Lamentamos el deceso de nuestro querido compañero Ricardo Ruiz Ordaz durante el cumplimiento de su deber en favor de la procuración de justicia. Nuestro más sentido pésame a sus familiares. Descanse en paz”, dice el comunicado.

Te podría interesar: ¡Va contra TikTok! Trump anuncia que prohibirá la app en EU

Agente ministerial de Cancún fue atacado a balazos

El oficial fue lesionado de gravedad en el abdomen y en la mano durante un operativo que realizaba en el la Región 239, la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN), en el enfrentamiento también fue abatido un presunto delincuente el cual solo ha sido identificado como el “Carnitas”, este presentaba varias lesiones a la altura de la cabeza.

Aún está en proceso las investigaciones para esclarecer lo sucedido, pues en el lugar cuatro personas fueron detenidas durante este enfrentamiento, por lo que aún se espera la postura del Fiscal General del Estado en torno a los hechos donde perdió la vida un agente, quien presuntamente no portaba ninguna protección pese a que en la zona ya se había registrado ataques con pérdidas humanas.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp