Un hombre abruptamente comenzó a sentirse mal a la mitad de un partido de fútbol en la cancha deportiva del primer parque de Villas del Sol, en cuestión de minutos, había fallecido, dejando a una familia desconsolada.

El hombre jugaba un partido amistoso esta noche en la cancha de fútbol rápido, cuando de pronto comenzó a quejarse, segundos después cayó al suelo y antes que la gente pudiera reaccionar, ya había muerto. Al lugar llegó una ambulancia particular, cuyos paramédicos comprobaron que ya no había nada qué hacer y regresaron con sus implementos y camilla sin utilizar.

Personal de Protección Civil interrogaban a los testigos, mientras un niño lloraba incontrolablemente sobre el cuerpo, ya tapado con una sábana. Decenas de testigos, muchos quienes disfrutaban del partido, la mayoría curiosos de las casas cercanas, miraban en silencio.

Te podría interesar: Hallan un cuerpo envuelto en sábanas en Cancún

Eventualmente llegó la Policía Municipal, para tomar declaraciones que incluirán en su reporte, todavía deberán entregar la escena a la Fiscalía para que también llamen al Semefo y, finalmente, se lleven el cuerpo.

SIM

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *