Fallecen dos policías municipales en Benito Juárez en las últimas 24 horas

Alberto Capella, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo, dio a conocer el fallecimiento de dos policías del municipio de Benito Juárez

En las últimas 24 horas dos elementos de la policía municipal de Benito Juárez fallecieron, anunció Alberto Capella, tirular de la Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo, desde sus redes sociales oficiales.

Sin ofrecer más detalles, Capella Ibarra lamentó el sensible fallecimiento de ambos agentes: “Hemos hecho todo lo humanamente posible para proteger a nuestros héroes […] Nuestras condolencias para su familia y seres queridos”.

Tal vez te interese: Detienen a nadador profesional Fernando Betanzos en Puerto Morelos

El fallecimiento se trata de los oficiales José Antonio Marciano  y Arturo Izquierdo Aguilar, quienes presuntamente habrían fallecido por causas relacionadas al Covid-19, aunque por el momento no se ha podido confirmar.

Tal vez te interese Efectivo el toque de queda en la Isla de Cozumel

Con estos fallecimientos ya suman cuatro policías fallecidos por Covid-19 en el municipio de Benito Juárez, y siete en todo el Estado.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar