Connect with us

Quintana Roo

Familiares de mando desaparecido denuncian falta de apoyo de SSPQROO

Publicado

En

Los familiares del desaparecido pretenden dejar en evidencia las irregularidades que mantiene la corporación policiaca

Familiares del mando policiaco privado de su libertad piden acceso a las imágenes de las cámaras de video vigilancia para corroborar si existió algún vehículo que lo seguía, con el fin de evidenciar que existen irregularidades en el interior de la corporación policíaca estatal.

Familiares de mando desaparecido denuncian falta de apoyo de SSPQROO

Durante una breve conferencia de prensa en las afueras de la Fiscalía Genérela del Estado, dieron a conocer su preocupación ante el actuar del Secretario de Seguridad Pública Estatal, Alberto Capella, quien no se ha pronunciado al respecto ni han emitido un boletín ni alguna notificación dado que es un elemento estatal activo.

José Antonio Archí con 19 años de servicio, se desempeñaba como encargado de turno de la policía estatal, y fue visto por última vez por sus compañeros de trabajo, alrededor de las 01:30 de la madrugada del día jueves, luego de entregar su servicio ubicado en la base estatal en la región 523.

Familiares de mando desaparecido denuncian falta de apoyo de SSPQROO

La camioneta fue ubicada la noche del jueves en una calle de la región 208, del cual aparentemente no presentaba ningún rastro de violencia de acuerdo con información preliminar, pero será la autoridad que dé a conocer algún avance de las investigaciones.

Cabe mencionar que esta mañana se recibió una alerta a los números de emergencia sobre el hallazgo del cuerpo del policía estatal en la región 108, pero esta fue atendida, pero al parecer fue falso lo que da esperanza pues están haciendo lo pertinente por la policía procesal y la ministerial.

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas