Maximiliano González Rojas fue visto por última vez el sábado 26 de octubre cuando sujetos lo detenían en el interior de la discoteca

A poco más de que se cumpliera una semana de su desaparición en un antro, familiares y amigos de Maximiliano González se manifestaron este domingo en Cancún para presionar a las autoridades a investigar su paradero.

Con pancartas y vestidos de blanco, familiares y amigos, en su mayoría jóvenes, se unieron a su contigente para gritar “Todos con Max”; así como para exigir a las autoridades más seguridad en la ciudad, sobre todo para los jóvenes que asisten a este tipo de lugares para divertirse.

Cabe recordar que Maximiliano González fue visto la última vez el pasado 26 de octubre cuando acudió al antro conocido como “Distrito Cavana”, junto con un amigo. Sin embargo desde ese día no se sabe del paradero de Max después de que dos desconocidos lo abordaran en el antro.

Te podría interesar: FGE asegura antro ubicado en la avenida Tulum

Lo buscan vivo

Yo tengo todo el apoyo de Fiscalía, y obviamente que no me dan toda la información por seguridad y resguardo de Maximiliano… No sabemos aún si está vivo. Dios quiera que sí y como madre te digo que si lo está. En Fiscalía no me han dado un sí o no. Pero ellos me dijeron ‘estamos buscando a un niño vivo’, ellos me lo dijeron”, comentó su mamá durante una entrevista con los medios.

Así mismo aclaró que Max vive con ella en Estados Unidos pues durante los cinco años que vivieron aquí, intentaron secuestrarla por la empresa que ella tenía.

Aclaró que Maximiliano González llegó a Cancún el pasado 8 de octubre para visitar a su papá. Pues a partir de enero del próximo año empezaría a estudiar la universidad en dicho país.

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *