Connect with us

Quintana Roo

Festejan cancunenses triunfo de la selección mexicana en Rusia

Publicado

En

CANCÚN, Quintana Roo. – Siguiendo con la euforia mundialista la afición de Cancún no dejó pasar la victoria histórica de México sobre Alemania en su debut en el Mundial de Rusia 2018 e invadieron el Monumento del “Ceviche” para hacer una fiesta tricolor y festejar equipados con máscaras, banderas, cornetas y hasta balones, incluyendo un xoloescuincle, además de corear porras y cantar el “Cielito Lindo”.

Fueron cuestión de minutos para que los aficionados se dieran cita en el “Ceviche” y comenzar con el festejo y es vestidos con la piel tricolor, hicieron de este monumento el mejor escenario para hacer una fiesta que incluyó bailes, canticos y una que otra grosería.

Al ritmo del “Cielito Lindo”, los aficionados realizaron su festejo abrazándose y conviviendo, inclusive dejando a un lado si eran conocidos o no. Entre lo que sucedió en este escenario, algunos enmascarados se armaron de valor y escalaron el monumento para colocar la bandera tricolor en lo más alto de la estrella del mar.

Por otro lado, los más pequeños decidieron usar la fuente como piscina y pese a que no portaban traje de baño improvisaron el lugar para echarse un “chapuzón”.
En este festejo no pudo faltar el tequila, y es que algunos aficionados sacaron la botella y empezaron a repartir con los presenten, esto con el objetivo de poner a tono el festejo.

Finalmente, la avenida Tulum terminó siendo una cancha improvisada, donde los presenten sacaron un balón para echar una “cascara” y seguir con los festejos, recreando la jugada de gol que Hirving Lozano le hizo a los alemanes. Con esto la afición cancunense se sumó a los múltiples festejos que se realizaron en varias plazas del país.

(Por Melissa Cervera)

Clic para comentar