Connect with us

Quintana Roo

Filtran facturas de carros de lujo de la familia de Mara Lezama

Publicado

En

Las cantidades de ambos vehículos fueron pagados de contado a las agencias de autos, las cuales fueron amenazas por filtrar la información

En redes sociales comenzaron a circular unas supuestas facturas de compra de dos vehículos correspondientes al hijo y esposo de la alcaldesa del municipio de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa.

De acuerdo una factura emitida el 4 de julio del presente año, Omar Terrazas Lezama, compró un vehículo de la marca Mercedes Benz Cla 250 Sport en color rojo a un precio de 610 mil pesos mexicanos, cantidad que pagó de contado.

Te podría interesar: Resumen: Mara Lezama y su Primer Informe de Gobierno

Luego de esto, salió a la luz una segunda factura, correspondiente a Omar Terrazas García, esposo de la alcaldesa, quien adquirió un Mercedes-Benz GL 43 AMG 2019 Coupé color negro con un valor de 1 millón 431 mil pesos el cual también fue pagado en una sola ocasión. El esposo de la alcaldesa Lezama es conductor de radio y vocero del equipo de fútbol Atlante.

Te podría interesar: Mara Lezama en el ranking de mejores alcaldes de México

De acuerdo con algunos medios, Omar Terrazas acudió ayer a la agencia de autos en donde se compraron los automóviles de lujo para presuntamente amenazarlos y exigir que desmientan públicamente la versión de la compra.

Con información de Sopitas.com

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas