Connect with us

Quintana Roo

Forman frente común líderes de transporte del estado ante ley de movilidad.

Publicado

En

Agencia Meganews (Por Miguel Ángel Sánchez)

Líderes transportistas del Estado se pronunciaron por una Ley de movilidad incluyente y acordaron entregar al Congreso del Estado sus respectivas propuestas.

Más de 50 representantes de transporte urbano, de carga, volqueteros, pipas, grúas, turismo de diversas organizaciones del Estado, acordaron hacer un frente común contra la Ley de movilidad que hoy significa una afectación general incluyendo a ciudadanos, municipios y al propio Estado.

Los dirigentes del transporte en Quintana Roo coincidieron en señalar que la Ley debe ser revisada y restituida, pero tomando en cuenta las necesidades de los sectores en este rubro para que no se afecten los intereses de los trabajadores del volante, principalmente.

Te puede interesar:Turismo Nacional llega a Bahia

Los líderes transportistas se pronunciaron por la unidad del sector y salvaguardar los derechos, el patrimonio y las fuentes de empleo que se traduce en el sustento diario de miles de familias quintanarroenses.

Dijeron  no están contra la operación de plataformas digitales o de una Ley de movilidad, siempre y cuando los intereses de particulares no se antepongan a los del pueblo trabajador de Quintana Roo.

Clic para comentar