El cuerpo recibió varios impactos de bala entre ellos uno certero en la cabeza , mientras tenían un convivo en la reg. 96

Una persona pierde la vida luego de recibir varios impactos de bala en las inmediaciones de la región 96 entre la avenida industrial y la avenida Chac mool a unas esquinas de la Unidad Habitacional Militar.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando el Personal de la Policía Quintana Roo y de la guardia nacional arribaron a la zona ante la alerta de disparos de arma fuego, cuando encontraron el cuerpo de una persona tendida sobre el pavimento cercano una cancha deportiva donde se realizaba un convivio.

Te podría interesar: Automóvil se incrusta en caja de tráiler, en Cancún

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para valorar a la víctima, pero ya era demasiado tarde pues ya contaba con signos vitales, ya que presentaba ochos lesiones en diferentes partes del cuerpo entre ellos un disparo certero en la cabeza.

De acuerdo con testigos sujetos que viajan en un auto compacto de color blanco fueron los responsables de este ataque a balazos por lo que se registró un fuerte operativo de búsqueda de los responsables, pero no se logró la detención de algún sospechoso.

Te podría interesar: Optimizan recolección de basura en Othón P. Blanco

Agentes periciales de la Fiscalía General del estado acudieron para el levantamiento del cuerpo que vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *