Connect with us

Quintana Roo

(FOTOS) CONALEP III recibe de donativo una avioneta a beneficio de los alumnos

Publicado

En

Gracias a este donativo los estudiantes podrán realizar la aplicación de la aerodinámica, conocer los perfiles y grupos de una aeronave

Después de varios meses de trabajo y gestiones, y gracias a la suma de voluntades, el plantel Conalep Cancún III recibió una avioneta monomotor hélice Lancair Super ES, destinada a las prácticas tecnológicas de los estudiantes de la carrera de Profesional Técnico-Bachiller en Mantenimiento de Motores y Planeadores.

(FOTOS) CONALEP III recibe de donativo una avioneta a beneficio de los alumnos

El director general del Conalep en Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez, en ceremonia oficial, agradeció y formuló un reconocimiento a la Secretaría de Marina por contribuir a la educación y a la profesionalización de los jóvenes estudiantes y permitir el fortalecimiento de los procesos de enseñanza-aprendizaje ,y el impulso a los profesionales técnico-bachiller para que al egresar logren el perfil que demanda el mercado laboral.

Tal vez te interese: (FOTO) Sujeto intenta darle mantenimiento a su coche, y este se incendia

“Uno de los principios que caracteriza al gobierno de Carlos Joaquín es la vinculación con los sectores público, privado y social a favor de los jóvenes quintanarroenses, como eje rector que impulsa la calidad educativa generando más y mejores oportunidades para la comunidad educativa. Es por eso que nos sumamos a esta filosofía, realizando gestiones tan importantes para nuestros estudiantes”, comentó.

(FOTOS) CONALEP III recibe de donativo una avioneta a beneficio de los alumnos

Con estas acciones, el Conalep impulsa esquemas reales a favor de la comunidad estudiantil en respuesta a las políticas estatales y nacionales en materia educativa, bajo la premisa de contribuir al fortalecimiento de una cultura institucional de calidad y propiciar la mejora continua de los procesos educativos.

Tal vez te interese: Monitoreo de Sargazo en las Playas de Cancún (21 de septiembre)

Los estudiantes de dicha preparatoria podrán sacar sus destreza con los perfiles y grupos de una aeronave, con el fin de identificar alas, empenaje, motor, fuselaje, tren de aterrizaje, radiocomunicación y navegación; familiarizarse e identificar los sistemas que conforman la operación de una aeronave, entre otras cosas.

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas