Connect with us

Quintana Roo

[Fotos] Le quitan beca a estudiante con discapacidad en Chetumal

Publicado

En

Le retiran su beca por fin de contrato, el joven de la alcaldía de Sabán le truncan sus estudios por la falta de recursos

José Secundino Tun menciono que la direcctora del DIF estatal se porto prepotente y sin compasión al informarle su despido injustificado, reprobable para una autoridad que reza y pregona apoyo a las personas con capacidades diferentes.

“Yo tenía un empleo en el Estado como auxiliar de enfermería, por mi carrera tenía que cumplir horarios en la escuela, pero tenía que ir y venir para cumplir, creo eso no les convenía y yo nunca descuidaba mi trabajo, buscaron mi historial me dicen faltaste tales días por eso te vamos a despedir eso fue por orden de la directora del DIF.” Señalo.

Este joven estudiante de la Universidad de Quintana Roo sólo ganaba 2 mil pesos quincenales en el DIF, ese dinero lo ocupaba para el pago de su renta, ya que no cuenta con familiares en Chetumal, el proviene de una comunidad de José María Morelos, ese recurso que recibía le era muy útil para sus gastos, ahora tiene el riesgo de ya no poder continuar con sus estudios.

Te podría interesar: Rescatan a víctima cuando iba ser mutilada por sujetos armados

Estamos seguros que la Presidenta Honoraria del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia en Quintana Roo, la Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, desconoce lo que aquí se está ventilado o “exhibiendo” públicamente.

La señora Rejón de Joaquín, en reiteradas ocaciones a sido impulsora de proteger los derechos de las personas con discapacidad y más tratando de un estudiante.

Con información de: Facebook

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas