Connect with us

Quintana Roo

Fuga de amoniaco obliga a evacuar a familias de la región 230 de Cancún

Publicado

En

Varias familias de las región 230 tuvieron que evacuar sus casas luego de la alerta de fuga de amoniaco

Cuerpos de emergencia se movilizaron ante el reporte de fuga de amoniaco en una empresa dedicada a la fábrica de hielo, afectando a toda una colonia popular de la región 230 de Cancún.

El hecho se registra alrededor de las 11:00 de la mañana, luego de la alerta a las autoridades a través de los números de emergencias, incidente que fue confirmado por elementos de la Policía Quintana Roo.

Fuga de amoniaco obliga a evacuar a familias de la región 230 de Cancún

Al lugar arribaron integrantes del cuerpo de bomberos, así como una agrupación de la Guardia Nacional como parte del protocolo de seguridad, mientras que personal de protección civil evacuaron a habitantes de la zona cubiertos con tapabocas, así como las mascotas fueron rescatados para evitar algún inconveniente.

Tal vez te interese: Detienen a presuntos delincuentes en “El Crucero de Cancún” (FOTOS)

En el lugar se presentaron algunas personas con signos de intoxicación por lo que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a diferentes hospitales para que sean valorados y que reciban atención médica los que así lo requieran.

Hasta el momento el lugar se encuentra acordonado, esto,  luego de que especialistas en el tema indiquen que la zona es segura para que las familias junto con sus mascotas puedan regresar a sus viviendas.

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas