Connect with us

Deportes

Festejarán haciendo ejercicio con una ‘Carrera bien Padre’

Publicado

En

CANCÚN.-  Con el  único objetivo de festejar a los papás a través de una actividad deportiva, se anunció la disputa de la tercera edición de la “Carrera del Día del Padre 2018”, que se correrá el próximo domingo 17 de junio a partir de las siete de la mañana, en un recorrido sobre el circuito Bonampak, y que tendrá como inicio y meta la entrada del Malecón Cancún-Tajamar.

El objetivo principal festejar a los papás en su día mientras hacen algo de ejercicio. De hecho una de las de las categorías principales es la categoría Familiar, de tres kilómetros, en la que  papá podrá correr acompañado de toda su familia (esposa e hijos) y para ganar deberán cruzar la meta agarrados de la mano, se premiará a los tres primeros lugares con regalos y sorpresas de los patrocinadores.

Para esta edición se espera la participación de alrededor de 500 competidores, aunque existe la posibilidad de abrir más espacios en caso de superar el cupo, los interesados pueden escribirse en las oficinas del IMD, así como en el Kilometro Cero, el Parque Kabah y la Unidad Deportiva “José María Morelos”, mejor conocida como “Toro Valenzuela”.

Te puede interesar:Garatizada la seguridad en Quintana Roo en las Elecciones del 1 de Julio

Las categorías para esta carrera son Juvenil, Libre, Máster, Veteranos y Veterano Plus en las pruebas de cinco kilómetros, así como una división Juvenil en tres kilómetros; sobre las inscripciones se anunció que para las divisiones individuales tendrá un costo de 250 pesos y para la Familiar será de 400 pesos.

“La idea es que los papás inicien sus festejo realizando actividad física, que les servirá para convivir con sus hijos y claro con otros padres, además se le consentirá a los papás con diversos regalos y sorpresas durante la competencia, esta carrera es sin duda de las más esperadas por los corredores”, indicó Raquel Córdova, organizadora de esta carrera.

Los que se inscriban para la carrera recibirán un kit, mismo que contiene una playera conmemorativa, número de corredor, hidratación y medalla de participación; además en las pruebas individuales se premiará en efectivo a los tres primeros lugares de cada división y rama.

Agencia Meganews  (Por Melissa Cervera)

Clic para comentar