Connect with us

Quintana Roo

Gobierno del estado cercano a candidatos ante ataques ocurridos en Quintana Roo

Publicado

En

Ante los hechos de violencia contra un candidato local y un representante de partido, cuyo resultado fue su fallecimiento,  el Gobierno del Estado, tiene mayor cercanía a los demás contendientes, para ofrecer seguridad, ante posibles incidentes de éste tipo, informó,el secretario de gobierno Francisco López Mena.

El funcionario estatal, reprobó el ambiente de violencia que se está presentando en diversas partes de México, especialmente con candidatos de diversos partidos, quienes han muerto tras ataques perpetrados por personas desconocidas.

Indicó que es lamentable que también en Quintana Roo, se esté presentando dicha situación.

Te puede interesar:Pide PRD justicia por candidata priista asesinada

Sin dar muchos detalles, dijo que actualmente, las autoridades competentes realizan líneas de investigación ante la muerte de candidatos que fueron atacados.

Rosely Danilú Magaña Martínez, candidata a la segunda regiduría, por el municipio de Isla Mujeres y Miguel Ángel López, representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante el Instituto  Nacional Electoral (INE), fueron atacados con semanas de diferencia, ambos fallecieron.

Éstos hechos encendieron las luces rojas en la entidad,  de ataques por cuestiones políticas, que se habían registrado ya, en otros estados de la República.

Agencia Meganews (Por Miguel Ángel Sánchez)

Clic para comentar