El gobierno del estado, realizará una subasta pública presencial a martillo el día 11 septiembre del presente año. Los vehículos propiedad del gobierno del estado de Quintana Roo, han estado al servicio del mismo pero ahora ya no les resultan útiles.

Los vehículos estarán en exhibición hasta el 4 de septiembre, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para consultar la ubicación es necesario entrar a la página de internet ya que permanecen en la organización que se le dio el uso y algunos están en las instalaciones de la Oficialía Mayor.

Te podría interesar: Proponen aumentar impuesto al alcohol, tabaco y refrescos para disminuir consumo

Microbuses, motocicletas, camionetas, vochos, carritos de golf, tractores, lanchas, son algunos de los vehículos que se pueden encontrar en el catálogo y los precios iniciales van desde los dos mil pesos, y aunque no están en las mejores condiciones como lo indican en la página, sigue siendo  una buena oferta.

El pago máximo en efectivo será de 20 mil pesos, si es mayor esa cantidad, deberá realizarse en cheque certificado o cheques de caja a favor de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Te podría interesar: Manifestación en acceso de obra, en exclusiva zona de Cancún

Es en la misma página de internet donde esta publicada la convocatoria para poder participar, El plazo de registro para participar en la subasta pública presencial a martillo de vehículos es hasta el hasta el 11 de septiembre de 2019.

Con información de Carlos Domínguez.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *