¡Golpazo! Aseguran 65 kilos de mariguana en Playa del Carmen

Vecinos de Playa del Carmen denunciaron la llegada de un cargamento de mariguana a una casa del fraccionamiento Villas del Sol

Playa del Carmen. – Una pareja fue detenida en su propia casa, luego de que les hallaron 65 kilos de hierba verde con características similares a las de la mariguana, en el fraccionamiento Villas del Sol en el municipio de Solidaridad.

Te podría interesar: Policías de Cancún ‘detienen’ a dos plantas de mariguana

Este importante aseguramiento fue gracias a una denuncia anónima que refería que los señalados estaban descargando cajas con droga, por lo que de inmediato se montó un fuerte dispositivo policiaco logrando dar con la dirección señalada.

Al llegar los representantes del orden se percataron de que las cajas las estaban metiendo a una habitación el cual se procedió a inspeccionar ya se encontraron con seis cajas de gran tamaño y bolsa negra que en su interior contenía la hierba, sin embargo al ser cuestionados por la posesión se contradijeron.

Los hoy detenidos fueron identificados como Miguel Ángel “N” alias el “Gallo” y Sherlyn “N” ambos fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Publica y mas tarde fueron puestos a disposición junto con todo lo asegurado ante la autoridad correspondiente para los fines legales.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante