Hallan cuerpo maniatado en colonia irregular de Cancún 'El Jordán'

Autoridades de Cancún que hallaron el cuerpo señalaron que el cuerpo presentaba signos de violencia y tortura

Cancún. – Gracias a una denuncia anónima las autoridades hallaron durante la mañana de este martes, un cuerpo con evidentes signos de violencia y tortura en las inmediaciones de la colonia irregular “El Jordán” a la altura de la región 244.

Te podría interesar: Atacan a pareja en fraccionamiento ‘Tierra Maya’ Cancún

Éste hecho se reportó alrededor de las siete de la mañana con el número de emergencia emitió una alerta a los uniformados refiriendo que una persona desconocida se había encontrado un cuerpo tirado en la zona antes mencionada por lo que varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública se dieron a la tarea de confirmar el reporte.

En el lugar trascendió que el cuerpo fue encontrado con el rostro cubierto con una bolsa, con los pantalones a media rodilla maniatado y varios signos de violencia por lo que se presume que fue tirado en el sitio por desconocidos a bordo de un vehículo tipo taxi.

Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidios se movilizaron el lugar para realizar las primeras indagaciones sobre este macabro hallazgo y minutos más tarde los servicios periciales hicieron su presencia en el lugar para realizar los procedimientos correspondientes para el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante