Hallan cuerpo encobijado cerca de un fraccionamiento de Cancún

El macabro hallazgo del cuerpo ocurrió en el fraccionamiento Kuzamil durante la mañana de este viernes en Cancún

Cancún. – Agentes ministeriales investigan el hallazgo de un cuerpo encobijado en un camino de terracería de los alrededores del fraccionamiento Kuzamil a la altura de la región 107 de esta ciudad.

Te podría interesar: Hallan cuerpo con máscara de cochino en fraccionamiento de Cancún

Esto sucedió esta mañana de viernes 19 de noviembre cuando el número de emergencia recibió una llamada anónima refiriendo el macabro hallazgo en una zona de nueva creación, por lo que de inmediato varios agentes de la policía Quintana Roo se aproximan al lugar para verificar el reporte el cual fue confirmado con el acordonamiento.

Hallan cuerpo encobijado cerca de un fraccionamiento de Cancún

En el lugar trascendió que el cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija y amarrada con una soga de lavadero sobre la vía de rodamiento sin que hasta el momento se pudiera conocer si se trataba de un hombre o mujer.

Agentes ministeriales escritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar en las indagaciones correspondientes en lo que el personal pericial realizaba los procedimientos para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante