Connect with us

Quintana Roo

Hallan cuerpo maniatado en un camino de terracería de Bonfil

Publicado

En

Hallan cuerpo maniatado en un camino de terracería de Bonfil

El cuerpo del hombre estaba maniatado y se presume que los agresores usaron piedras para ultimarlo, pero la investigación aún está en proceso

BENITO JUÁREZ.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado esta mañana maniatado y sin vida junto a un camino de terracería, en las inmediaciones de la calle Josefa Ortiz de Domínguez con esquina Pedro Joaquín, ubicado en la supermanzana 308 del ejido Alfredo V Bonfil.

Esto sucedió alrededor de las 07:00 de la mañana cuando el número de emergencia 911 recibió un reporte sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, por lo que varios agentes municipales llegaron al lugar para confirmar el hecho y acordonar la escena del crimen.

Te podría interesar: Quintana Roo podría volver a color rojo; hoy 101 casos nuevos de Covid-19

Hallan cuerpo maniatado en un camino de terracería de Bonfil

Agentes ministeriales llegaron al lugar para iniciar las indagaciones correspondientes en lo que periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban el procedimiento para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Al parecer el cuerpo tenía un tatuaje con la leyenda “Hecho en Bonfil” y otro con la cara de un águila en el antebrazo derecho; además presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo y se encontraba boca abajo con las manos amarradas.

Te podría interesar: Quintana Roo está entre los estados con la gasolina más cara

Hallan cuerpo maniatado en un camino de terracería de Bonfil

Finalmente, se informó que el hoy occiso sigue aún en calidad de desconocido, vestía short gris y playera negra al momento de la agresión, por lo que las autoridades ya están investigando los hechos para dar con los responsables.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp