Connect with us

Quintana Roo

Hallan cuerpo sin vida en el ejido Alfredo V. Bonfil

Publicado

En

Hallan cuerpo sin vida en el ejido Alfredo V. Bonfil

Se presume que el cuerpo llevaba dos días por lo menos en ese sitio de Alfredo V. Bonfil, pues presenta inicio de descomposición

 CANCÚN. –  Encuentran un cuerpo con varias heridas y en estado de descomposición esta mañana, en un área verde cercana a un camino de terracería ubicado en la calle Querétaro y Pedro Joaquín Coldwell del ejido Alfredo V. Bonfil.

Esto sucedió alrededor de las 9 de la mañana cuando el número de emergencia recibió una llamada de alerta, reportando el hallazgo de un cuerpo en la supermanzana 308, por lo que agentes de la Policía Quintana Roo confirmaron el reporte acordonando la zona.

Te podría interesar: Una persona resultó baleada en el fraccionamiento Villas del Mar 3

Hallan cuerpo sin vida en el ejido Alfredo V. Bonfil

Agentes ministeriales adscritos a la fiscalía especializada de homicidios arribaron al lugar para tomar conocimientos de los hechos e iniciar las investigaciones pues había dudas ya que el cuerpo estaba sin camisa y no se observaban signos de violencia, pero los agentes periciales llegaron a realizar los procedimientos correspondientes y todo cambio.

Te podría interesar: Ejecutan a otro joven en Villas Otoch Paraíso

El cuerpo hasta el momento está en calidad de desconocido, y fue encontrado en estado de descomposición además presentaba dos heridas de arma blanca en el abdomen con exposición de intestinos, así como dos heridas a la altura del cuello por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Hallan cuerpo sin vida en el ejido Alfredo V. Bonfil

Las investigaciones siguen su curso para saber las causas de este homicidio pues se presume que el cuerpo llevaba por lo menos dos días en ese sitio, pero hasta el día de hoy fue reportado a las autoridades.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp