Connect with us

Quintana Roo

Hallan cuerpo sin vida en un camino a espaldas del aeropuerto

Publicado

En

Hallan cuerpo sin vida en un camino a espaldas del aeropuerto (1)

El hoy occiso encontrado a espaldas del aeropuerto presenta varios signos de violencia por lo que las autoridades ya investigan el hecho

BENITO JUÁREZ. – Autoridades ministeriales investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino de terracería que conduce al rancho La Esperanza, cercano al predio del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Se tuvo conocimiento de este hecho alrededor de las 08:00 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada anónima denunciando haber encontrado un cuerpo tirado en un camino cercano al libramiento a Playa del Carmen, por lo que varios elementos de la Policía Quintana Roo se dieron a la tarea de realizar un operativo de búsqueda y minutos más tarde el reporte confirmado.

Hallan cuerpo sin vida en un camino a espaldas del aeropuerto

Te podría interesar: Capturan a homicida en la capital del estado

En el lugar trascendió que el hoy occiso aún está en calidad de desconocido y presenta varios signos de violencia y lesiones en diferentes partes del cuerpo además se le encontró una cartera de color azul con sólo 10 pesos en su interior, los cuales fueron embalados.

Hallan cuerpo sin vida en un camino a espaldas del aeropuerto

Te podría interesar: Taxista es asaltado en Cancún y sus compañeros prometen hacer justicia

Varios agentes de la policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes sobre este hallazgo en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban el levantamiento correspondiente del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp