Connect with us

Quintana Roo

Hallan el auto robado con violencia a familia de la región 103

Publicado

En

Autoridades ubicaron el auto robado, abandonado sin un solo daño y hasta con la alarma puesta en un camino de terracería

Benito Juárez. – Autoridades aseguraron la tarde de ayer sábado un vehículo de la marca Suzuki el cual fue robado con violencia a una familia en la región 103, el hallazgo fue en un camino de terracería cercano al fraccionamiento Alejandría.

Esto sucedió alrededor de las 18 horas cuando fue reportado al número de emergencia 9-1-1, el hallazgo de un auto abandonado de color rojo tipo Swift, provocando la movilización de los agentes policiacos hasta esa zona y confirmar que sí era la unidad mencionada,

El auto con placas UVP-977-E estaba abandonado en una brecha que comunica con un fraccionamiento en la región 214, al parecer el vehículo no presentaba daños pues se encontraba todo en su lugar y al parecer los delincuentes lo abandonaron hasta con la alarma puesta.

Cabe recordar que el robo con violencia fue grabado por cámaras de video vigilancia, el cual fue difundido en redes sociales, donde se observaba como sujetos portando chalecos de trabajo uno de ellos armado, amagaba al propietario del auto, cuando se disponía ir a su trabajo, provocando el enojo de los miles de usuarios.

El automóvil fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y más tarde fue puesto a disposición de la autoridad competente para la entrega así legítimo propietario.

Te podría interesar: Familia sufre asalto por tres sujetos con chalecos amarillos en la SM 103

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp