Connect with us

Quintana Roo

Hallan otro cráneo cerca de un fraccionamiento de Cancún

Publicado

En

Hallan otro cráneo cerca de un fraccionamiento de Cancún

El hallazgo del cráneo lo realizó un operador de mototaxi que ingresó al área verde cercano al Arco Vial y a un fraccionamiento de Cancún

BENITO JUÁREZ.- Esta mañana autoridades ministeriales investigan ya el hallazgo de un cráneo y otros huesos humanos en un área verde ubicado en el fraccionamiento Vista Real 2, de la región 252, cercano al Arco Vial de la ciudad de Cancún.

Esto sucedió alrededor de las 11:00 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada que denunciaba el haber encontrado un cráneo humano en un área verde cerca de un fraccionamiento ubicado a unos cuantos metros de la avenida Arco Vial, por lo que elementos de la Policía Estatal se aproximaron el lugar confirmando el reporte.

Te podría interesar: Moviliza a policías supuesto cráneo en plena avenida de Cancún

Hallan otro cráneo cerca de un fraccionamiento de Cancún

De acuerdo con información preliminar fue un operador de mototaxi que ingresó a esa zona para realizar sus necesidades fisiológicas y se percató de algo que sobresalía entre una bolsa de basura negra por lo que al descubrirlo se encontró con el cráneo humano, así como varios huesos regados en el lugar por lo que dio aviso a las autoridades.

En el lugar trascendió que estos restos humanos podrían llevar más de seis meses en el lugar y no se descarta la posibilidad de que esta osamenta pertenece a algún trabajador de la construcción, pues en el lugar se observó a personal de una constructora indagando sobre lo sucedido.

Hallan otro cráneo cerca de un fraccionamiento de Cancún

Te podría interesar: VIDEO: Menor muere durante una cirugía y familiares golpean al médico

Minutos más tarde agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General llegaron para realizar las diligencias correspondientes para el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp