Connect with us

Quintana Roo

Hermético operativo se registró al interior del Cereso de Cancún

Publicado

En

Hermético operativo se registró al interior del Cereso de Cancún

Varios agentes de la policía estatal ingresaron, en aproximadamente 15 patrullas, al Cereso de Cancún para realizar un operativo

BENITO JUÁREZ.- La noche de este jueves, se registró una intensa movilización a las afueras del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, ubicado en la región 99.

Este operativo se registró alrededor de las 23:00 horas cuando varios agentes de la Policía Estatal llegaron a bordo de aproximadamente 15 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para ingresar de manera sorpresiva al interior de la cárcel para realizar un operativo.

Te podría interesar: Trasladan a 61 presos de Playa del Carmen al Cereso de Chetumal

En el lugar surgieron varias versiones, desde que esta movilización se debió a una riña al interior del Cereso, un recorrido del secretario de Seguridad Pública Estatal, la revisión de internos para buscar objetos prohibidos, y hasta de un supuesto operativo sorpresa para el traslado de una persona; sin embargo, ninguno de estos rumores fue confirmado por la autoridad.

Hermético operativo se registró al interior del Cereso de Cancún

Cabe mencionar que hace algunos días se realizó un traslado de 54 reos al Cereso de Chetumal, esto con la finalidad de dar una estancia digna a las Personas Privadas de su Libertad (PPL) y mantener la seguridad y tranquilidad en estos centros.

Te podría interesar: Trasladan a 53 reos al Cereso de Chetumal y padres intentan impedirlo

Finalmente, fue hasta las 00:45 horas cuando la gran mayoría de los agentes se retiró sin que se registrara algún disturbio o acción que pusiera en riesgo la integridad de alguna persona, por lo que se espera mayor información en las próximas horas.

🔴 #BenitoJuárez | Llevan a cabo fuerte despliegue policíaco al interior del Cereso, ubicado en la región 99.www.meganews.mx

Posted by MegaNews Quintana Roo on Thursday, July 23, 2020

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp