Connect with us

Quintana Roo

Detienen a un hombre armado en la Supermanzana 526 de Cancún

Avatar

Publicado

En

Detienen a un sujeto armado en la Supermanzana 526 de Cancún

Se desconoce si el hombre armado estaba buscando a alguien o si pretendía delinquir en una región de Cancún, por lo que fue detenido

BENITO JUÁREZ.- Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de un hombre armado en las inmediaciones de la Supermanzana 526, de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con información proporcionada, una llamada reportó a través del número de emergencias 911 que un hombre estaba deambulando por el lugar portando un arma de fuego y proporcionó algunas características físicas, mismas que ayudaron a que los elementos pudieran ubicarlo.

Luego de varios recorridos los oficiales encontraron a un sujeto que coincidía con las características señaladas por la central de radio, por lo que procedieron a realizarle una inspección y encontraron un arma corta sin marca entre su ropa.

Detienen a un hombre armado en la Supermanzana 526 de Cancún

Te podría interesar: Leo no es el único, revelan que hace siete años murió un niño en Xcaret

Al ser cuestionado sobre la posesión del arma, el hombre no pudo presentar la documentación que acreditara su pertenencia y fue asegurado.

El hoy detenido, identificado como Daniel “N”, de 47 años edad, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad pública y más tarde fue presentado ante la Fiscalía General de la República para que responda por la posesión ilegal de arma de fuego.

Síguenos en Google Noticias

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo