Connect with us

Quintana Roo

Hombre fallece en el hospital tras ser baleado cerca del crucero

Avatar

Publicado

En

Hombre fallece en el hospital tras ser baleado cerca del crucero (2)

Un ataque armado cobra una vida más en la zona cercana al crucero de Cancún; esta vez se trata de un hombre baleado que falleció en el hospital

Benito Juárez. – La noche del domingo un hombre falleció en el hospital tras haber sido baleado cuando se encontraba en las afueras de una terminal foránea ubicada en las supermanzana 66, lo que pertenece a la zona popularmente conocida como el crucero.

Este hecho se dio conocer la noche de ayer alrededor de las 21:00 horas cuando el número de emergencia activó a los cuerpos de seguridad por detonaciones de arma de fuego en un establecimiento ubicado a una esquina del crucero, por lo que varias unidades de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar asegurando el área.

Te podría interesar: Dos niñas mueren en trágico incendio en Cancún

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la brevedad para brindar los primeros auxilios y trasladar de emergencia a la víctima hasta el hospital general, donde de minutos más tarde se supo que lesionado había perdido la vida a consecuencia de la herida provocada por proyectil de arma de fuego.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía de Homicidios arribaron a la zona del ataque para iniciar las indagaciones con algunas personas que se encontraban en el lugar, pero hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas del ataque, así como si hubo alguna persona detenida, pues las investigaciones aún siguen su curso, se espera mayor información en las próximas horas.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo