Connect with us

Quintana Roo

Hombre en estado de ebriedad asegura que fue violado por su amigo

Publicado

En

Hombre en estado de ebriedad asegura que fue violado por su amigo

El hombre aseguró que al estar ingiriendo bebidas alcohólicas con unos cuates, un amigo lo violó aprovechando su estado etílico  

Cerca de las 18:00 horas del pasado martes se reportó al número de emergencias 911 que un hombre de 30 años fue víctima de una violación; de acuerdo al reporte de las autoridades fue la madre de la víctima quien solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes, para denunciar al presunto amigo violador.

Se detalla que el presunto delito ocurrió en un domicilio ubicado en las calles Onésimo Poot con Cornelio Lizárraga, donde en medio de un ambiente en el que se consumían bebidas alcohólicas, uno de sus mismos amigos aprovecho la situación para cometer el abuso.

Hombre en estado de ebriedad asegura que fue violado por su amigo

Tal vez te interese: Por tomar fotos del Monumento al Pescador le robaron objetos de su auto

Posteriormente la víctima salió del sitio donde ocurrieron los hechos y fue a la casa de su madre donde le contó lo sucedido, por lo que esto dio parte a las autoridades.

Se resalta que cuando arribó el apoyo solicitado, la presunta víctima se encontraba dormida y en estado de ebriedad.

Tal vez te interese: Colaboradora de la FGE denuncia agresión laboral y es despedida

Al respecto la madre del afectado comentó a las autoridades que su hijo es adicto a las drogas y al alcohol. Hay que resaltar que la situación también fue atendida por personal de la Fiscalía del área de delitos sexuales, quienes ya realizan la investigación correspondiente luego de que se levantara la respectiva denuncia ante el Ministerio Público.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp