Hombre es ejecutado a balazos saliendo de un Oxxo en Cancún

El hombre estaba saliendo de un Oxxo cuando fue atacado a balazos en una transitada avenida de Cancún; podría tratarse de un intento de robo

BENITO JUÁREZ.- La noche de este martes, un hombre fue ejecutado cuando estaba saliendo de una tienda de conveniencia “Oxxo“, ubicada en la avenida José López Portillo de la Región 70 de Cancún. Debido a esto se registró una movilización policiaca en la zona.

Este hecho se registró alrededor de las 22:30 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada anónima que reportó detonaciones de arma de fuego, por lo que varios elementos de la Policía Quintana Roo se aproximaron para confirmar los hechos y solicitar ayuda médica.

Hombre es ejecutado a balazos saliendo de un Oxxo en Cancún

Posteriormente, paramédicos de una empresa privada arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima pero ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordada por los elementos municipales que acudieron como primeros respondientes.

Te podría interesar: Avioneta que se desplomó en Cancún estaba revelando el sexo de un bebé

Los hechos

Hombre es ejecutado a balazos saliendo de un Oxxo en Cancún
Hombre es ejecutado a balazos saliendo de un Oxxo en Cancún

Al parecer la víctima había ingresado a la tienda de conveniencia para realizar una compra, sin saber que era perseguido por otra persona, que sin mediar palabra, disparó un arma de fuego contra él cuando intentaba salir del establecimiento.

En el lugar, el cuerpo del hombre quedó tendido boca abajo y al parecer una de las líneas de investigación podría ser por robo, sin embargo esto aún no ha sido confirmado.

Finalmente, varios agentes ministeriales arribaron para el inicio de las investigaciones que conduzcan a la detención del presunto responsable, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) y permanece en calidad de desconocido.

Síguenos en Google Noticias

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo