Connect with us

Quintana Roo

Hombre intentaba sacar agua del pozo y murió ahogado

Publicado

En

El cuerpo del hombre fue sacado del pozo por personal de Bomberos y Protección Civil para su traslado al Semefo

Benito Juárez. – Una persona falleció esta tarde al caerse en un pozo cuando intentaba sacar agua para bañarse; esto sucedió en un predio ubicado cerca del entronque de la carretera libramiento Playa del Carmen y Avenida Huayacan.

Los hechos se registraron alrededor de las 16 horas cuando el número de emergencia 9-11 recibió una alerta, pues un hombre había caído en un pozo por lo que elementos municipales y bomberos acudieron al sitio para tratar de rescatarlo, pero solo encontraron un cuerpo flotando.

Agentes ministeriales acudieron al sitio para el inicio de las investigaciones mientras periciales de la Fiscalía General del Estado realizaban el procesamiento del cuerpo con el apoyo de bomberos y protección civil, para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para conocer las causas de su fallecimiento.

En el lugar trascendió que el hoy occiso respondía al nombre de Carlos de ocupación “llantero” estaba preparándose para bañarse por lo que cayó al pozo, pero se desconoce cómo es que termino en el fondo, por lo que las autoridades están realizando las investigaciones

Te podría interesar: Detienen a feminicida en Benito Juárez; la víctima fue hallada en la ZH

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp