Connect with us

Quintana Roo

Hospital General de Carrillo Puerto recibió tres cápsulas de aislamiento

Publicado

En

Hospital General de Carrillo Puerto recibió tres cápsulas de aislamiento

Para poder garantizar la seguridad de los casos sospechosos del coronavirus, el Hospital General de Carrillo Puerto recibió tres capsulas de aislamiento

Felipe Carrillo Puerto.- El Hospital General de Felipe Carrillo Puerto recibió tres cápsulas de aislamiento o traslado de pacientes con coronavirus que servirán para el manejo de personas afectadas con ese patógeno y la protección del personal médico que las manejará.

Te puede interesar: Agentes de la Guardia Nacional resguardan clínica del IMSS en Cancún

El Director del Hospital General, Doctor Roberto Perea Flores recibió las camillas de bioseguridad, cuya finalidad es la contención de fluidos que pudieran expulsar los pacientes durante el traslado a centros médicos especializados.

En este sentido, el galeno explicó que esta donación será de gran utilidad para el manejo y atención de casos sospechosos que arriben al hospital, ya que garantizará la seguridad del personal de la salud, pues la cubierta plástica minimiza los riesgos de contagio hacia los enfermeros.

Te puede interesar: Aseguran que el Hospital General no está listo para enfrentar fase 3 de Coronavirus

La donación forma parte del apoyo del diputado local, Pedro Pérez, quien ha reconocido la importancia del personal médico en la presente pandemia.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp